viernes, 14 de mayo de 2010

MANUALIDADES

Dentro de las actividades de la Semana Cultural se realizó un taller de manualidades, la Señorita Rosario pasó por todos los cursos y se hicieron gorros de fiesta, banderines, pompones...


jueves, 13 de mayo de 2010

COSMICAM

Dentro de las actividades de la Semana Cultural se instaló en la Biblioteca del centro la carpa del Cosmicam. Por allí pasaron los alumnnos de 2º a 6º para recibir una charla que resultó muy instructiva y les gustó mucho a los niños.


miércoles, 12 de mayo de 2010

ROSARIO ES CUENTACUENTOS

martes, 11 de mayo de 2010

lunes, 10 de mayo de 2010

domingo, 9 de mayo de 2010

jueves, 6 de mayo de 2010

VISITA A CARTAGENA

Los alumnos de infantil han salido de excursión a Cartagena, pasearon en el bus turístico, desayunaron en los Héroes de Cavite, visitaron el Palacio Consistorial y el Teatro Romano. La excursión fue muy interesante.

lunes, 3 de mayo de 2010

MANUALIDADES

Os enseño aquí unas manualidades que han hecho los niños del primer ciclo de primaria, la flor está hecha con fieltro y lleva un imperdible debajo, es un broche divertido. El fantasma es de goma eva y es un bonito colgante para el coche.

domingo, 2 de mayo de 2010

DIA DE LA MADRE

miércoles, 28 de abril de 2010

ENTREGA DE PREMIOS

Y aquí tenemos a los ganadores del concurso de cuentos que han estado trabajando esta semana. Así mismo la entrega del premio al alumno que inventó la nueva mascota.

COMUNICADO A LOS PADRES

Siguiendo el calendario escolar vigente les recordamos que el próximo viernes día 30 no hay clase.

martes, 27 de abril de 2010

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA MASCOTA DE LA BIBLIOTECA

Dentro de las actividades del día del libro las profesoras encargadas de la Biblioteca han presentado a los alumnos a la nueva mascota RATILEO RATILEE.
Las profesoras han enseñado las normas de la biblioteca, el uso de los libros y su clasificación. Así mismo han escuchado un cuento y la poesía con la vida de Galileo Galilei.

XII SEMANA CULTURAL

La semana del 3 al 7 de mayo tendremos la XII SEMANA CULTURAL. Este año se titula "FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO COLEGIO", ya que nuestro colegio cumple 75 años y queremos que tenga una fiesta muy especial. Aquí os dejo el programa de actos para que podáis consultarlo y participar.


lunes, 26 de abril de 2010

LAURA LA MAGA

Laura fue maga por un día, con sus experimentos mágicos los niños quedaron entusiasmados.

domingo, 25 de abril de 2010

TEATRO DE SOMBRAS

Dentro de las actividades del día del libro se ha organizado en el centro teatro de sombras. Las maestras de Infantil y Violeta estuvieron representando un cuento que fue muy aplaudido por todos los niños del centro.

martes, 20 de abril de 2010

MARCAPÁGINAS DE RATILEO RATILEE

Una de las actividades programadas dentro de la semana del día del libro es la visita a la biblioteca del centro, aquí se les presentará a la nueva mascota de la biblioteca y se repartirá a los alumnos unos marcapáginas con dicha mascota. Así mismo se les proyectarán unos cuentos en vídeo, y un poema sobre la vida de Galileo Galilei.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
frases