jueves, 28 de junio de 2012

VIAJE DE ESTUDIOS A NERPIO

En el mes de junio los alumnos de 5º y 6º fueron de viaje de estudios a Nerpio junto con los alumnos del colegio Alfonso X de La Unión, lo pasaron estupendamente, hicieron muchas actividades como podéis ver en las fotos.








martes, 26 de junio de 2012

TRABAJAMOS LOS IMANES

Hemos trabajado los imanes y aquí os dejamos unas fotos de nuestra experiencia.

jueves, 10 de mayo de 2012

ANIMACION A LA LECTURA: LOS PIRATAS

Dentro de las actividades que se realizaron en el colegio para el día del libro tuvimos una estupenda animación a la lectura basada en los piratas. Los niños lo pasaron genial.

viernes, 4 de mayo de 2012

CAMPUS UNIVERSITARIO


Aquí os dejo una muestra de la exposición que realizaron nuestros alumnos de infantil en el campus universitario.



























miércoles, 25 de abril de 2012

CAMPUS UNIVERSITARIO: EXPERIMENTOS DE ELECTRICIDAD

Los niños de infantil han estado investigando acerca de la electricidad.
Estos días han estado haciendo varios experimentos muy interesantes y el martes van a ir a la universidad a enseñarlos a otros niños.

El pelo se eriza con un globo y con un peine





El bolígrafo y peine "magnético





Los limones eléctricos: en este experimento contamos con la colaboración de Miguel Ángel, que dio una interesante explicación a los niños. Desde aquí muchas gracias.










lunes, 23 de abril de 2012

OLIMPIADE


El pasado 19 de abril nuestros alumnos participaron en el OLIMPIADE, organizado por la concejalía de deportes. La mañana fue espléndida de sol y la participación fue muy entusiasta.
Este es el equipo que presentó el colegio el día de los entrenamientos:









viernes, 20 de abril de 2012

PAYASOS EN PELIGRO


Infantil y primer ciclo fueron al centro cultural Ramón Alonso Luzzy y asistieron a la representación PAYASOS EN PELIGRO.


lunes, 9 de abril de 2012

LOS ALUMNOS DEL PROA VAN DE EXCURSIÓN


Los alumnos del PROA van de excursión, un día visitaron las instalaciones de Carrefour y otro día fueron al Parque Torres acompañados de sus profesores David y María.


viernes, 30 de marzo de 2012

Hoy es el primer día de vacaciones, nos vemos el próximo 10 de abril.
¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

jueves, 29 de marzo de 2012

DESPEDIDA DE ZORY Y ANTONIO

Zory y Antonio se van del colegio, vuelven a su país de origen, con esta fantástica fiesta les dimos la despedida todo infantil y en especial la clase de la señorita Laura.
Siempre os recordaremos.



miércoles, 28 de marzo de 2012

EDUCACIÓN VIAL 5º


los alumnos de 5º acompañados por sus profesoras fueron al parque de educación vial, allí recibieron una clase teórica y luego se trasladaron a los jardines para poner en práctica los conocimientos adquiridos.



sábado, 24 de marzo de 2012

TRASLADO DE LA ANTORCHA OLÍMPICA DIA 7


El día 7 nuestros alumnos despidieron la antorcha, un buen número de alumnos fueron por las calles del Barrio hasta el Colegio Cuatro Santos donde entregamos la antorcha y el decálogo del buen deportista.


jueves, 22 de marzo de 2012

TRASLADO DE LA ANTORCHA OLÍMPICA DIA 6


El día 6 recibimos el testigo de la custodia de la antorcha olímpica de la mano de los alumnos del Colegio San Félix, la recibimos en el patio del colegio y nos hicimos fotos con ella.


martes, 20 de marzo de 2012

FIESTA PIRATA


Fin de la semana cultural: una fantástica fiesta en la que participó todo el colegio.


viernes, 16 de marzo de 2012

CUENTACUENTOS



En los actos de la semana cultural teníamos programado un cuentacuentos para todos los niños del colegio. Unas madres se ofrecieron voluntarias y estuvieron haciendo las delicias de todos. Desde aquí nuestro agradecimiento.



miércoles, 14 de marzo de 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
frases