lunes, 22 de noviembre de 2010

AULA AÉREA

El pasado viernes 19 de noviembre un grupo de alumnos de 2º de primaria junto con su profesor Pedro realizaron la actividad AULA ABIERTA.
Bien temprano se desplazaron al aeropuerto de San Javier, allí tomaron un avión que los trasladó a Madrid, una vez allí fueron en metro hasta el ZOO donde pasaron el día disfrutando de las instalaciones. Por la tarde volvieron al aeropuerto de Madrid-Barajas y allí recorrieron las instalaciones guiados por una monitora. A la hora prevista tomaron el vuelo de regreso a San Javier.
La jornada transcurrió sin problemas y los chicos lo pasaron en grande.

jueves, 18 de noviembre de 2010

VISITA A TORRE PACHECO

El viernes estuvieron los alumnos de infantil en Torre Pacheco, en primer lugar visitaron un molino y vieron el funcionamiento del mismo, después fueron a visitar la ermita de la Virgen del Pasico y para terminar visitaron la biblioteca de Torre Pacheco, fue un día estupendo.

lunes, 15 de noviembre de 2010

MEC, MEC, CUENTACUENTOS

El lunes día 15 vinieron dos monitores de la CAM y estuvieron haciendo un cuentacuentos para infantil y el primer ciclo. Aquí tenéis algunas fotos que sacamos.

lunes, 1 de noviembre de 2010

VISITA A EL CORTE INGLES

El jueves día 28 los alumnos de 3º y 4º junto con sus profesores visitaron las instalaciones del centro comercial EL CORTE INGLES, los alumnos atendieron a las explicaciones que les dieron y disfrutaron de la visita.

lunes, 25 de octubre de 2010

HAPPY HALLOWEEN!!

Esta celebración de origen anglosajón, está cada vez más presente en nuestra cultura. Es una tradición entre los americanos que ha llegado a nosotros a través del cine y la televisión y parece que ha triunfado.
Os dejo una recopilación de recursos que he encontrado en la red.




http://www.primeraescuela.com/themesp/cp_feriados/halloween_dia_de_las_brujas.htm

viernes, 15 de octubre de 2010

TABLAS DE MULTIPLICAR

miércoles, 13 de octubre de 2010

RECETA ESPECIAL: TARTA DE NIÑEZ

martes, 5 de octubre de 2010

DIA DE LA HISPANIDAD

El próximo día 12 de octubre se conmemora el DIA DE LA HISPANIDAD.
La Fiesta Nacional de España o Día de la Hispanidad conmemora la efeméride histórica del Descubrimiento de América por parte de España. El Descubrimiento de América fue trascendental para el país iniciando un periodo de proyección lingüística y cultural en América.
Aquí os dejo unas imágenes que podéis colorear y enlaces para desarrollar esta actividad.

http://www.educarm.es/admin/visualizaPaginaWeb.php?wb=329&mode=visualizaPaginaWeb&aplicacion=EXPERIENCIAS&zona=PROFESORES&menuSeleccionado=
http://www.menudospeques.net/laminas-para-colorear/dia-de-la-hispanidad/colorear-dia-de-la-hispanidad-02.html

viernes, 1 de octubre de 2010

REAPERTURA DE LA BIBLIOTECA


A partir del próximo lunes queda abierta la biblioteca para que podáis ir y sacar vuestros libros favoritos. Este año nos esperan muchas novedades y sorpresas.

viernes, 17 de septiembre de 2010

martes, 14 de septiembre de 2010

CALENDARIO ESCOLAR 2010-11

Hemos comenzado un nuevo curso ánimo a todos. Os dejo el calendario escolar, si picáis en la imagen podéis verla más grande.



domingo, 5 de septiembre de 2010

LA VUELTA AL COLE

El día 13 comienza el curso escolar. Espero que lo esteis preparando todo y que entréis con ganas. Os pongo este vídeo que han hecho en un colegio y que me han mandado por correo, espero que os guste.

lunes, 28 de junio de 2010

VACACIONES DE VERANO

Ha terminado el curso escolar, nos vamos de vacaciones. Que tengáis un feliz descanso y que lo paséis muy bien.
Nos vemos el próximo curso, empezaremos las clases el 13 de septiembre.
FELICES VACACIONES




viernes, 25 de junio de 2010

COLCHONETAS Y TARTA

Al final de la fiesta de fin de curso las colchonetas hinchables fueron un éxito, los niños lo pasaron estupendamente. Después dieron buena cuenta de la tarta de cumpleaños.

jueves, 24 de junio de 2010

FESTIVAL FIN DE CURSO

El día 23 celebramos la fiesta de fin de curso. Fue una jornada especial, comenzamos con el festival de fin de curso. Los distintos cursos hicieron su actuación que fue muy aplaudida por todos los asistentes.
Después tomamos tarta de cumpleaños y para terminar los padres instalaron en el patio dos colchonetas hinchables. Los niños se lo pasaron a lo grande.

miércoles, 23 de junio de 2010

GRADUACIÓN INFANTIL


El pasado martes tuvo lugar una bonita fiesta de GRADUACIÓN DE INFANTIL DE 5 AÑOS.
Los alumnos de infantil de 5 años estuvieron acompañados de sus padres, compañeros de ciclo y profesoras. En primer lugar se dijeron unas palabras, la tutora, la directora, se les puso una proyección en power point de las fotografías de su paso por infantil y después se pasó a la entrega de las orlas. Los alumnos se lo pasaron muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
frases