miércoles, 24 de abril de 2013

ALFAREROS POR UN DIA

Una de las últimas actividades que hemos hecho en el centro ha sido "Alfareros por un día". Un alfarero de Aledo se trasladó a nuestro centro y trajo arcilla, tornos y todo lo necesario para que los niños practicaran esta apasionante técnica.

miércoles, 17 de abril de 2013

PROYECTO VOLCANES

Infantil ha estado haciendo un proyecto sobre volcanes. Aquí os dejo las fotos en las que el volcán entra en erupción.

miércoles, 10 de abril de 2013

CARNAVAL 2012

Eso sí con un poco de retraso

miércoles, 3 de abril de 2013

PROYECTO EME

Los alumnos de 5º y 6º han creado una empresa. Fabrican productos que ellos mismos venden posteriormente. En la campaña de Navidad tuvieron un gran éxito de ventas. Aquí los vemos empleados en la fabricación de esos productos. Ahora están fabricando artículos que van a vender en el tercer trimestre. Esperemos que tengan el mismo éxito que con las ventas anteriores.

sábado, 12 de enero de 2013

3º Y 4º EN EL AULA DE LA NATURALEZA

Tercero y cuarto fueron a los Urrutias y estuvieron haciendo las actividades propuestas en el aula de la Naturaleza. Aquí veréis fotos de ese día.





miércoles, 9 de enero de 2013

LA FIESTA DE LAS PALOMITAS

Los alumnos de infantil tuvieron su tradicional fiesta de las palomitas, con ayuda de las madres y padres estuvieron haciéndolas para después poder tomarlas disfrutando de una sesión de cine.

viernes, 21 de diciembre de 2012

LLEGA LA NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD Y QUE EN EL 2013 SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS.
  LOS ALUMNOS Y PROFESORES DEL CEIP FELICIANO SÁNCHEZ


http://www.youtube.com/watch?v=oOGG3qaHsVo

martes, 6 de noviembre de 2012

DESAYUNO MEDITERRÁNEO

En Infantil hemos hecho una actividad titulada Desayuno Mediterráneo, los niños han desayunado zumo y tostadas de aceite y tomate que ellos mismos han triturado y exprimido acompañados de un grupo de madres.


martes, 30 de octubre de 2012

HAPPY HALLOWEEN

Así de bonita nos ha quedado este año la decoración de Halloween.
Aquí os dejo unos dibujos para colorear:










miércoles, 17 de octubre de 2012

LUNES POÉTICOS

Este curso dentro del programa de bibilotecas hemos empezado con la actividad titulada LOS LUNES POÉTICOS.
La actividad consiste en que cada lunes del primer trimestre un curso busca una poesía, ésta se pasa fotocopiada al resto de los cursos y se trabaja. La primera salió de la biblioteca: ¿A la escuela o al colegio? y la segunda de Infantil de tres años: Mi abuela es un hada.
La próxima será de Infantil de 4 años, al final tendremos una bonita colección.

viernes, 21 de septiembre de 2012

BIENVENIDOS

Comienza un nuevo curso escolar, aquí os dejo el calendario escolar. Espero que lo pasemos muy bien



domingo, 1 de julio de 2012

FELICES VACACIONES

Los profesores del CEIP Feliciano Sánchez os deseamos unas felices vacaciones.

¡Nos vemos en septiembre!

sábado, 30 de junio de 2012

FESTIVAL FIN DE CURSO

El día 22 de junio terminaron las clases y para celebrarlo hicimos el festival de fin de curso. Todos los cursos participaron con una actuación musical o de Educación Física.
Al terminar despedimos a los alumnos de 6º que pasaban al Instituto, se les entregó la orla y unos detalles de recuerdo. También se premió a la clase más saludable.
Para terminar el AMPA preparó un desayuno para todos los niños y niñas.






jueves, 28 de junio de 2012

VIAJE DE ESTUDIOS A NERPIO

En el mes de junio los alumnos de 5º y 6º fueron de viaje de estudios a Nerpio junto con los alumnos del colegio Alfonso X de La Unión, lo pasaron estupendamente, hicieron muchas actividades como podéis ver en las fotos.








martes, 26 de junio de 2012

TRABAJAMOS LOS IMANES

Hemos trabajado los imanes y aquí os dejamos unas fotos de nuestra experiencia.

jueves, 10 de mayo de 2012

ANIMACION A LA LECTURA: LOS PIRATAS

Dentro de las actividades que se realizaron en el colegio para el día del libro tuvimos una estupenda animación a la lectura basada en los piratas. Los niños lo pasaron genial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
frases